Make your own free website on Tripod.com

PATROCINADORES

Film Core es una empresa mexicana comprometida con la protección del medio ambiente y que desde sus inicios ha manifestado su compromiso al participar activamente en las actividades de conservación de la diversidad biológica y cultural de México; proveyendo servicios y aportando fondos para la ejecución de proyectos encaminados a la difusión y conservación de la biodiversidad.

Distribuidora de Plátanos Chetumal es una empresa quintanarroense líder en el ramo, que desde 1997 ha manifestado su interés en apoyar la conservación de la fauna silvestre en peligro de extinción; razón por la que canaliza su apoyo a la Reserva U Yumil C´eh, a través  del abastecimiento de alimentos de excelente calidad que se destinan para mantener a los animales del centro de rehabiltación de fauna.

 

Corporación de Oriente, S.A. de C.V. es una empresa mexicana líder en ventas y distribución de productos fotográficos. Desde su fundación, en 1979, se ha distinguido por la venta de su línea de productos, así como por su departamento de servicios técnicos. Comprometida con causas altruistas, así como con la conservación del medio ambiente, ha participado promocionando y patrocinando diversos eventos y actividades culturales como la exposición “Alas de México” en el Museo de Historia Natural de la ciudad de México.

Si usted desea colaborar con nosotros como patrocinador de este esfuerzo de conservación, escriba a uyumilceh@correoweb.com ó uyumilceh@yahoo.com.mx

 

Para cualquier asunto relacionado con este sitio favor de dirigirse a: uyumilceh@yahoo.com.mx