Make your own free website on Tripod.com

DONATIVOS

El valor económico de la biodiversidad resulta ínfimo ante el valor biológico y cultural de cada una de las especies que habitan nuestro planeta, sin embargo, el encontrar una alternativa económica que promueva el uso y conservación de los recursos naturales, requiere de financiamientos a corto plazo para sufragar los costos de operación de cada uno de los proyectos desarrollados.

Desde su fundación, U Yumil C´eh, A.C. siempre ha trabajado ejerciendo recursos financieros propios en la ejecución de cada una de sus actividades, pero debido al crecimiento que hemos tenido y a que los compromisos que se adquieren son cada vez mayores, estos resultan insuficientes para cumplir integralmente con los objetivos propuestos.

Por tal motivo, si te interesa unir tu esfuerzo al nuestro, puedes apoyarnos de muchas maneras, contribuyendo con trabajo voluntario en la reserva o en especie proporcionando materiales o equipo para el funcionamiento de la reserva, o enviando tus donativos deducibles de impuestos a nuestra cuenta bancaria 924-45155587 de Banca Promex (ahora BBVA Bancomer), señalándonos por fax o correo electrónico que proyecto te interesa apoyar.

Conservación de Primates

Conservación de Manatí

Monitoreo de Aves Neotropicales

Si nos envías tus datos, te haremos llegar a vuelta de correo un reconocimiento como colaborador de U Yumil C´eh, A.C..

Muchas gracias por apoyar este esfuerzo de conservación.

 

 

Para cualquier asunto relacionado con este sitio favor de dirigirse a: uyumilceh@yahoo.com.mx